686-1138728 - conoce@mexicalidigital.com

Agencia

 

Mexicali digital es una agencia digital independiente y entusiasta. Ayudamos a nuestros clientes a diseñar y construir hoy su identidad web para el internet del presente y del mañana. Nuestros clientes son empresas y emprendedores de Mexicali y Baja California.

 

Ayudamos a nuestros clientes a concebir y realizar sitios web e identidades corporativas perdurables. Imagen comercial que se mantiene vigente hoy y mañana. Nuestras páginas web ofrecen experiencias satisfactorias a los usuarios (UX: user experience) que se convierten en clientes de nuestros clientes. Diseñamos siempre desde una perspectiva práctica para el usuario de nuestros clientes para que destaque de entre su competencia.

 

Cada proyecto conducido por Mexicali Digital ubica al usuario en el centro de nuestra reflexión, pensando siempre en facilitar su navegación dentro del sitio y facilitándole identificar y contactar a nuestros clientes. Nos involucramos con nuestros clientes y trabajamos de la mano del coordinador de proyecto para volver realidad en diseño y programación lo que se espera de la página web.

 

 

Director:  Licenciado en Diseño Gráfico Raúl Vivanco